Una mesa decorada para dos o es una mesita de noche o es un despilfarro, así que aprovechando que el fin de semana celebramos una comida con amigos, era el momento ideal para lanzarme y repartir las calorias entre los comensales, jejeje.
Yo no se si soy una osada, o es que la repostería está sacando lo mejor de mi, pero el caso es que si no era suficiente con atreverme a realizar un post con mi primera mesa decorada, la pirueta ha sido con doble tirabuzón, puesto que también era la primera vez que hacía cake pops y la primera vez que hacía la famosa tarta decorada con rosas.
Es en esos momentos cuando… [Nota mental: «Elena deberías colgar primero un post de como has hecho los cake pops y la tarta de rosas antes de colgar la mesa…»] Te prometo que muy pronto tendrás un post dedicado a los cake pops y uno solito para la tarta decorada con rosas. Aunque también os digo que la tarta no es muy diferente a las que ya he realizado anteriormente, como la tarta jardin de margaritas o el bizcocho de chocolate y mariposas, la parte importante de la tarta decorada con rosas es la decoración y aquí tienes un vídeo del blog I am baker, en el que te explican como hacerlo Patriotic Rose Cake {video tutorial}
He querido que la mesa tuviera un dominio del azul turquesa, porque me encanta el azul turquesa. Puestos a animarme y motivarme yo solita… ¡azul turquesa, nena!. Claro que vosotras, que me quereis mucho diréis que me ha quedado divina. Y si, digamos que es correcto, pero es que yo soy una perfeccionista y además conservo la vista perfectamente, porque cuando veo mesas como las que decora Amy Atlas, ¿que quieres que te diga? una ha de animarse como sea.
Está claro que todo tiene un comienzo y este es el mío. Espero que la vida me permita llegar un día a realizar mesas tan bonitas como las de Amy. Eso si, esta mesa decorada versión 1.0 será muy especial para mi, porque siempre será ¡mi primera mesa decorada! y tu sabes mejor que yo que la primera vez es la que queda.
Cuantas veces ha caido en tus manos una foto en la que te sorprendes de lo que en ella ves y piensas… ¿esto lo he hecho yo? ¿y porque lo hice así?. Pero esas son las fotos en las que solo tu y nadie mas que tu puede ver todo el amor que ningún photoshop del mundo podrá retocar, que es exactamente el mismo que le he dedicado yo a esta mesa con el único fin de que te guste a ti.
Espero que en tu próxima celebración te animes a hacer una mesa decorada y me lo cuentes. Mira mi cara de felicidad solo de pensarlo. 🙂
4 responses